TARTA SALUDABLE


          TARTA DE LIMON 
           Postre saludable 

Bienvenido de nuevo a las recetas Vetoffee, estoy tan contenta de que ustedes se han puesto en contacto conmigo en este hermoso viaje. Aprecio todos sus comentarios sobre Vetoffee en sus redes sociales. Así que gracias de nuevo por visitar la pagina oficial.

Tengo que decir que esta receta fue una petición de uno de ustedes, la semana pasada cuando postee el pastel vegano de calabaza en el Instagram Vetoffee, esta persona escribió esta solicitud específica, por lo que ella escribió "puede hacer una tarta de limón sano? ", esa es la historia de esta receta.


Incluso cuando yo no soy un fan de la tarta de limón, estoy tan feliz de que ustedes me reten, porque muchas recetas son muy difíciles de recrear en una versión saludable. Pero este pastel de limón es tan bueno que no lo puedo creer. Así que vamos a ver lo que va a necesitar para esto.

INGREDIENTES

PARA LA BASE:

1 paquete de galletas María (también se puede utilizar cualquier galletas de vainilla)

1/2 taza de aceite de oliva (aceite de coco, margarina)

PARA LA TARTA DE LIMON

3 de limón (yo uso verde)

2 huevos

yema de huevo 2

Extracto de vainilla

2 cucharadas de almidón de maíz (maizena)

4 spon llena de stevia (o miel de agave)


PREPARACIÓN DE PIE DE LIMÓN

1. Precalentar el horno a 350 F o 180 C durante 15 minutos antes de usarlo.

2. Tomar todas las galletas y dejarlos en una licuadora hasta obtener las galletas desmenuzadas (yo uso maria porque yo creo que son mejores para esta receta).

3. Mezclar el desmenuzado con la margarina líquida o acaite, usando sus manos y luego se ponlo en el molde de tarta.

4. Hornea la base del pastel durante 15 minutos.

5. Mientras que el tiempo, extraer el jugo de limón desde el 3 de limón y la cáscara de limón rallada el, todo eso licuadora con Stevie (en este pinta, si desea que su pastel de un uso muy dulce más azúcar).

6. En una cazuela de precalentamiento (medio) que se vierte la mezcla de limón y añadir el huevo por huevo y mezclar, añadir después de que el almidón de maíz y mezclar con un batidor de forma rápida, queremos evitar que se formen grumos.

7. El último paso, agregar la vainilla, y apague la cocina, se agita la mezcla hasta la base, dejarlo lago que durante 10 min y luego ir a la nevera durante 2 horas.



8. Decoradas su pastel como usted quiere, yo uso unas diapositivas de limón. Debido a que era la forma más saludable. Pero también se puede utilizar merengue italiano o crema batida, un poco de fruta. Sólo ser creativos.

NOTA

La tarta de limón en realidad era bastante simple de hecho, pero tengo que ser honesto con usted, la textura es completamente diferente a la tarta de limón regular, sin embargo, el sabor era tan justo en punto, estaba delicioso, así que si usted está tarta de limón ventilador de este tarta de limón sano de Vetoffee es perfecto para usted.


Me inspiré en estos chicos, así que este es el enlace de la tarta de limón regular, nada sano, por lo que también puede ver que son la variación de mi receta. Enlace descendente si desea u omitelo si no quieres.



Esta fue una petición del Andreina Moreno, de Venezuela. Espero que ustedes disfruten esta versión de la empanada de limón Vetoffee que es muy saludable, recuerde que siempre puede ser la mejor versión de sí mismo y toda la receta que publico en este lado fueron hechos por el amor y el corazón.

Por supuesto, como siempre digo me etiqueten en sus fotos si intenta esta receta utilizando #vetoffee #vetoffeerecipe, deja todos sus comentarios, yo siempre los leo. Muchas gracias por su apoyo.



  • Healthy Dessert for Healthy People ;
  • Love Vetoffee

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top